musica de navidad

EN VIVO

DOMINICANOS EN LA URBE

TODA LA RADIO ONLINE DE NY y NJ

>

anunciate con nosotros

números ganadores

LA RADIO UN INVENTO QUE REVOLUCIONO LA HISTORIA

LA RADIO UN INVENTO QUE REVOLUCIONO LA HISTORIA <ul><li>Nacido en Bolonia,  Italia , el  25 de abril de 1874   </li></ul><...
  1. Nacido en Bolonia, Italia , el 25 de abril de 1874 .Marconi fue el creador de la radio, o más exactamente de la radiotelegrafía
  2. >En 1895, el pequeño Marconi realizó la primera transmisión sin hilos , a un kilómetro de distancia y en una experiencia familiar: el joven Marconi envió señales a su hermano Alfonso. La experiencia trascendió de tal forma que llegó a oídos del gobierno italiano. Sin embargo no recibió el apoyo gubernamental que solicitó y su madre decidió llevarlo a Londres, Inglaterra . 
  3.  
  4. 4. RADIO COMUNITARIA >Una radio comunitaria es una estación de transmisión de radio que ha sido creada con intenciones de favorecer a una comunidad o núcleo poblacional, cuyos intereses son el desarrollo de su comunidad. Dichas estaciones no tienen fines comerciales, aunque algunas se valen de apoyos comerciales para su mantenimiento. 
  5. Las radios comunitarias, como tales, tienen un antecedente importante a nivel internacional en la creación de la Asociacion Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) en 1983. 
  6. 5. RADIO COMUNITARIA
  7. Reflejan y ayudan a construir las identidades, hablan las lenguas locales y producen nuevas agendas públicas para el debate de la ciudadanía .Esta construcción de ciudadanía se fundamenta en la capacidad de las mujeres y de los hombres, adultos, jóvenes, niños y niñas de establecer relaciones humanas basadas en la equidad y la igualdad..
  8.  En América Latina y el Caribe, la asociación fue fundada en 1990. Hoy, AMARC ALC cuenta 400 emisoras y centros de producción asociados en todos los países de la región. Además, 18 Representaciones Nacionales impulsan las actividades de la Asociación en sus respectivos países. 
  9.  
  10. 6

0 comentarios:

Publicar un comentario